Saltar al contenido

CURSO 2023/2024 CURSO 2023/2024

BECAS DE COMEDOR CURSO 2023-2024

Plazo de presentación de solicitudes en el colegio HASTA EL LUNES 19 DE JUNIO (horario de 9:00 a 11:00, por orden de llegada). 

Plazo de presentación de solicitudes presentadas por registro electrónico, o presencialmente en registros de la Comunidad de Madrid: HASTA EL MIÉRCOLES 28 DE JUNIO. RECOMENDABLES ESTAS OPCIONES (el tiempo de espera en un registro de la Comunidad de Madrid será mucho menor). 

Hagan clic AQUÍ para solicitar la beca de manera online u obtener más información.  

En los siguientes documentos tienen disponibles todas las informaciones y la solicitud. Por favor, lean despacio y detenidamente las circulares.

Pueden escribir al siguiente e-mail si tienen dudas sobre su beca de comedor: infobecascen@madrid.org (éste es un e-mail de la Comunidad de Madrid. No es el colegio quien responde).

En caso de que la Comunidad de Madrid no pueda consultar a través de la Agencia Tributaria las rentas que tuvieron los progenitores durante el año 2021, tendrán que presentar Informes de vida laboral actualizados y certificados de la Agencia Tributaria con códigos seguros de verificación, que los ingresos de 2021 (no son válidos los certificados de no haber realizado la declaración de la renta: tienen que constar los ingresos o que no hubo ingresos durante ese año). Si no pudieran acreditar el año 2021, tendría que ser del ejercicio 2022.

Esta documentación tendrán que enviarla durante el periodo de subsanación de documentación, que no han comunicado cuándo va a ser. Si fuera como otros cursos, sería a principios de septiembre.

Aquellas familias que no puedan obtener ninguna de esta documentación, NO serán beneficiarios de la beca de comedor el próximo curso escolar. Tal y como nos han informado los servicios sociales del Ayuntamiento de Madrid, ya no son válidos los informes de ingresos y/o de intervención de los trabajadores/as sociales.

Ficheros adicionales