Saltar al contenido

PERIÓDICOS ESCOLARES PERIÓDICOS ESCOLARES

PERIÓDICOS 2023-2024

PERIÓDICOS 2023-2024

En lo siguientes enlaces ya está disponible el periódico escolar del primer trimestre:

PERIÓDICOS 2022-2023

Además, de realizarse el periódico general del colegio, que lo pueden ver en el archivo PDF de la parte inferior, los alumnos/as de 3º de primaria han realizado su propio periódico de aula, que se puede consultar en el siguiente enlace:

https://drive.google.com/file/d/1x7DsA7d9D-a9u_fjqsalG7Jrk4FpH2Pa/view?usp=sharing

Estos periódicos escolares se han podido realizar gracias a la subvención económica de la Junta Municipal de Usera para desarrollar este proyecto de innovación educativa. Asimismo, las actividades complementarias (excursiones fuera de colegio) que aparecen en este periódico también han estado subvencionadas por la Junta Municipal de Usera para llevar a cabo otro proyecto de innovación relacionado con la convivencia escolar “Navegando hacia el futuro”.

Todo el alumnado de todos los niveles del colegio ha participado y se han podido beneficiar de ambos proyectos de innovación educativa.

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES a los siguientes medios informativos por participar con el colegio en la elaboración de este periódico escolar: 

-          DIARIO PÚBLICO

-          ELDIARIO.ES

-          EL PAÍS

-          MEDIASET

-          20 MINUTOS

Nos han permitido visitar la sede de sus rotativos (Diario Público, Eldiario.es y El País) o han venido ellos a visitarnos al colegio (Mediaset y 20 minutos).

En el segundo archivo también tienen la notica que realizó el periódico Público sobre las visitas realizadas por el colegio a sus instalaciones. 

PERIÓDICOS DESDE EL CURSO 2016/2017

En la parte inferior tienen disponibles todos los periódicos realizados desde el curso 2016/2017.

- CANÁSTICOS INFORMATIVOS 3- ENERO 2018

CANÁSTICOS INFORMATIVOS 4- JUNIO 2018

- CANÁSTICOS INFORMATIVOS 5 - ENERO 2019

- CANÁSTICOS INFORMATIVOS 6 - JUNIO 2019

- CANÁSTICOS INFORMATIVOS 7 - ENERO 2020

Ficheros adicionales