Saltar al contenido

Visor

Constitución de Comisión Mixta de Convivencia en El Parque

Ayer día 18 de febrero vivimos un momento muy importante en la vida de El Parque. Por primera vez se constituyó una Comisión Mixta de Convivencia en nuestro centro. Ello supone la creación de un punto de encuentro a través del cual poner en común inquietudes y propuestas relacionadas con la convivencia escolar. Con las premisas del respeto y el diálogo constructivo, se encuentra representado el sector alumnos, familias, personal docente y personal no docente, así como la colaboración inestimable de las educadoras del Plan de Convivencia del Ayuntamiento. 

En el día de ayer, además, contamos con la participación del Concejal de Educación, José Luis Alfaro, y con la Concejala de Infancia y Juventud, Aída Castillejo. 

UNICEF también estuvo presente, a través de su representante en Madrid, Adriana Negueruela. Gracias a ella pudimos organizar la que será la primera tarea de esta Comisión: el iniciar actuaciones para el reconocimiento de Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia y Ciudadanía Global.