Saltar al contenido

Visor

Fortalecer los compromisos entre familia y escuela. Un ejemplo de buena práctica.

Belinchón Belinchón, Julio Idioma actual: Español - Otros idiomas: Alemán

La publicación "Fortalecer los compromisos entre familia y escuela. Un ejemplo de buena práctica", es la comunicación directa y, a la vez, rigurosa de un equipo de profesores del IES Mariano José de Larra de Madrid que nos describe una experiencia coronada por unos espléndidos resultados y por un merecido sentimiento de satisfacción.

Se nos brinda aquí un modelo que permitirá desarrollar, a la comunidad educativa que lo adopte como referencia, un ilusionante proceso de mejora efectiva de su centro educativo gracias a la implicación explícita y concreta de las familias, de los profesores y de los alumnos en el proyecto educativo y de mejora del centro; implicación que producirá resultados exitosos en todos los ámbitos de la vida escolar y, singularmente, en el académico.

pdf Acceso al documento (393 KB)

Información de la publicación

Información de la publicación
Resto título Instituto de Educación Secundaria Mariano José de Larra
Otros autores Calero Fernández, Jesús ; de la Encina Buenache, Pilar; González Conde, Pilar; Herrero Álamo, Carlos; Herrero Cuesta, Ricardo; Martínez de la Fuente, José Carlos; Olabuenaga García, Alicia; Tesa Almudevar, Mª Victoria
Año 2009
Edición 1
Lugar Madrid
Editorial Consejería de Educación. Comunidad Autónoma de Madrid.
Número 20
Páginas 89
Dimensiones 16,5 x 23 cm
País España
Lengua Castellano