Saltar al contenido

La cooperación entre familia y escuela

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid celebra el sábado 27 de febrero, dentro de las actividades de AULA 2010, el Encuentro Familia y Escuela: 'La cooperación entre familia y escuela', con el propósito de favorecer una reflexión conjunta que facilite los avances sobre la mejora de la calidad de la educación en la Comunidad de Madrid.

Esta jornada va dirigida a padres y madres, alumnos, profesores y todos los profesionales del mundo educativo que quieran profundizar en la mejora de las relaciones entre familia y escuela. Los niños que acompañen a los adultos podrán participar en un programa infantil paralelo donde realizarán talleres y actividades lúdicas.

La cooperación entre la familia y la escuela, en sus diferentes formas y modalidades, es un medio para preservar y facilitar la coherencia y para asegurar actuaciones convergentes que refuercen la intensidad de los efectos que derivarían de una acción aislada de cualquiera de estos dos entornos tan importantes en la educación de niños y adolescentes.

 Más información >

 

 

Vídeos sobre Cooperación Familia-Escuela

Presentación y primeras ponencias

Segunda parte y coloquio