Saltar al contenido

Proyecto Educativo de Centro Proyecto Educativo de Centro

El Proyecto Educativo es un documento pedagógico que enumera y define los rasgos de identidad de nuestro centro. Es elaborado por toda la comunidad educativa y en el mismo se enumeran y definen los rasgos de identidad de nuestro centro, se formulan los objetivos que han de conseguirse y se expresa la estructura funcional y organizativa de nuestro centro. 

Dentro del mismo se encuentra la Propuesta Pedagógica, que es el documento institucional que recoge el carácter educativo del ciclo. El quipo educativo adapta el currículo prescriptivo a las características de nuestro alumnos, del contexto escolar y de las necesidades educativas.

Así como recoge el Plan de Atención a la Diversidad, el Plan de Acción Tutorial, los protocolos de actuación en duversas situaciones, las normas del centro...

Si quieres conocer nuestro Proyecto Educativo pincha en el fichero adicional que encontrarás a continuación:

Ficheros adicionales

Programación General Anual Programación General Anual

La Programación General anual (PGA), de la Casa de Niños "Capulín" de Santa María de la Alameda constituye el documento que recoge todas las decisiones que afectan al proceso educativo para el curso 2022/2023.

En él se incluye la planificación de todas las actuaciones que se van a realizar en el centro durante todo el curso escolar y se concretan las decisiones organizativas y curriculares del Proyecto Educativo y de la Propuesta Pedagógica para el presente curso. 

Si quieres consultarlo haz clic en el fichero adicional que encontrarás a continuación:

Ficheros adicionales