Skip to Content

El programa de enriquecimiento en nuestro centro surge a raíz de la propuesta docente de dar respuesta a este tipo de alumnado, tanto de altas capacidades como con alto potencial educativo.

Con este programa fomentamos no sólo los aspectos académicos, sino también intentamos estimular los aspectos pragmáticos y competenciales, es decir, dar un sentido y una funcionalidad a las capacidades, talento del alumnado y al contenido aprendido, diseñando un enfoque metodológico abierto y activo que nos permita ofrecer una respuesta educativa de calidad.

    

Este programa se lleva a cabo durante una sesión a la semana en horario lectivo. Este curso escolar empezamos en los niveles de 4º, 5º y 6º como proyecto piloto con la idea de seguir avanzando en los cursos inferiores.

El nombre del proyecto es “Proyecto cohete” y se lleva a cabo en el “Aula Atantis” (Aula de futuro) donde se cuenta con un espacio abierto con todo tipo de materiales tanto digitales  como personales y pedagógicos.



Os dejamos un enlace tanto al proyecto desarrollado como al padlet en el que se pueden ver las actividades que se están llevando a cabo.

Accede a nuestro Proyecto del Programa de Enriquecimiento pinchando sobre nuestro cohete.

Pincha en el enlace para acceder a todo lo que hacemos.

https://view.genial.ly/65350dc94081970011c5fac8/presentation-proyecto-de-enriquecimiento