Skip to Content

En nuestro centro se celebran diferentes actividades a nivel general donde participamos todos los alumnos y profesores del mismo.

Podemos destacar celebraciones tales como

HALLOWEEN donde nuestra comunidad educativa viene disfrazada y se realizan diferentes actividades, talleres, escape rooms... adaptados a los niveles y edades de cada uno de nuestros alumnos. Lo pasamos ¡DE MIEDO!


NAVIDAD, los últimos dos días de clase del primer trimestre realizamos un festival en el Pabellón de los Sueños. Cada grupo aula prepara su actuación/villancico y disfrutamos muchísimo viéndolos actuar, profesores, compañeros y familias que están invitadas a este maravilloso espectáculo. 

Además, como ya viene siendo traduición, nuestro centro participa en el Concurso de Belenes del ayuntamiento, nuestros alumnos ayudan a crear dicho Belén que es montado por nuestra Conserje y nuestra profesora de religión.

El último día del colegio, nuestros alumnos más pequeños son visitados por sus Majestades los reyes Magos, que la ilusión y la magia nunca se pierda.

DÍA DE LA PAZ, lo celebramos el día 30 de enero, todos salimos al patio donde cantamos y bailamos una canción grupal y realizamos un cartel realizado por cada grupo clase con deseos de cada uno de nuestros alumnos.

CARNAVAL, celebramos nuestra tradicional fiesta de carnaval teniendo como invitados especiales a todas las familias de nuestros alumnos. Nuestra temática será alrededor del hilo conductor de nuestro centro. Cada grupo lo da todo, baila, ríe, disfrutando cada momento del día. Como cierre de la actividad hacemos el entierro de la sardina, encabezado por nuestros alumnos de 6º como despedida de toda su etapa en nuestro centro.


SEMANA SENSIBILIZACIÓN TEA, como centro preferente TEA realizados durante la semana del 2 de abril aproximadamente, una serie de talleres y actividades con todos los alumnos del centro. Como colofón a esta semana, realizamos nuestra "Carrera por el Autismo" donde profesores y alumnos participamos con gran ilusión. 

SAN ISIDRO, alrededor del día 15 de mayo celebramos esta fiesta tan típica de la Comunidad de Madrid, vestidos de chulapos y chulapas, bailamos el chotis y degustamos rosquillas y limonada.