Skip to Content
NOVEDADES

Actualmente, la mayoría de trámites y gestiones que se realizan ante la Administración Pública se llevan a cabo por vía electrónica (presentación de solicitudes de diversa índole, de sugerencias, de quejas...). Por ello, conviene estar en posesión de un certificado electrónico.

En caso de carecer del certificado y necesitar enviar algún documento a la Administración, hay que acudir a  alguna oficina de Registro o a una oficina de correos para que quede registrado electrónicamente. En el caso de correos, la presentación de los documentos debe hacerse usando el procedimiento ORVE.

Enlace a la información sobre la presentación de solicitudes>>

La Subdirección General de Bilingüismo, perteneciente a la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, administra la presente página web. En ella se publican las actividades gestionadas directamente por dicha subdirección general, así como las colaboraciones que se llevan a cabo con diferentes organismos. Consta de los tres apartados siguientes:

  • Novedades es el espacio en el que se muestran las últimas noticias publicadas en los otros dos apartados. Por ello, en caso de que no encuentre la información que le interesa, diríjase a ellos.
  • Comunidad Bilingüe (enlace a la página) contiene la información sobre el Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid (AuxMadrid, auxiliares de conversación,fichas de centros, Bachibac...)
  • Certámenes y Premios (enlace a la página) recoge las noticias que se generan sobre las diferentes actividades culturales y artísticas promovidas por la subdirección general (certamen de coros escolares, certamen de teatro escolar, torneo escolar de debate...), así como aquellas que se refieren a los diferentes Premios Extraordinarios que se convocan en la Comunidad de Madrid (Bachillerato, ESO, FP...)

 

Asset Publisher Asset Publisher

Back

RENOVACIÓN EN EL PROGRAMA DE AUXILIARES DE CONVERSACIÓN DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2022-23

El plazo para la solicitud, por parte de los centros educativos, de renovación de los auxiliares de conversación en AuxMadrid (SOLICITUD INTERNA), comenzará el día 4 de febrero de 2022 y finalizará el 8 de abril 2022. La SOLICITUD EXTERNA de renovación, deberá ser realizada por el auxiliar según instrucciones, plazos y forma establecidos por el organismo nacional competente en función de la nacionalidad del auxiliar.

PRESENTACIÓN PARA COORDINADORES - RENOVACIÓN AUXILIARES DE CONVERSACIÓN 2022/2023

Instrucciones de Renovación en el Programa de Auxiliares de Conversación de la Comunidad de Madrid para el curso 2022/2023
Instructions for 2021-2022 Madrid Language Assistants who wish to renew for the 2022-2023 school year

Existirá un plazo de renovación preferente entre el 4 y el 25 de febrero, según instrucciones, que serán publicadas en el siguiente enlace.

Procedimiento de renovación de Auxiliares de Conversación en la Comunidad de Madrid
Renewal procedure for Language Assistants in Comunidad de Madrid
Schéma simplifié pour efectuer un renouvèlement
Verlängerungsverfahren für Fremdsprachenassistentinen in Comunidad de Madrid


Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

RSS

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos