Saltar al contenido
NOVEDADES

Actualmente, la mayoría de trámites y gestiones que se realizan ante la Administración Pública se llevan a cabo por vía electrónica (presentación de solicitudes de diversa índole, de sugerencias, de quejas...). Por ello, conviene estar en posesión de un certificado electrónico.

En caso de carecer del certificado y necesitar enviar algún documento a la Administración, hay que acudir a  alguna oficina de Registro o a una oficina de correos para que quede registrado electrónicamente. En el caso de correos, la presentación de los documentos debe hacerse usando el procedimiento ORVETambién conviene conocer el Formulario de solicitud genérica, mediante el cual puede presentarse cualquier tipo de solicitud.

Enlace a la información sobre la presentación de solicitudes>>

La Subdirección General de Bilingüismo, perteneciente a la Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, administra la presente página web. En ella se publican las actividades gestionadas directamente por dicha subdirección general, así como las colaboraciones que se llevan a cabo con diferentes organismos. Consta de los tres apartados siguientes:

  • Novedades es el espacio en el que se muestran las últimas noticias publicadas en los otros dos apartados. Por ello, en caso de que no encuentre la información que le interesa, diríjase a ellos.
  • Comunidad Bilingüe (enlace a la página) contiene la información sobre el Programa Bilingüe de la Comunidad de Madrid (AuxMadrid, auxiliares de conversación,fichas de centros, Bachibac...)
  • Certámenes y Premios (enlace a la página) recoge las noticias que se generan sobre las diferentes actividades culturales y artísticas promovidas por la subdirección general (certamen de coros escolares, certamen de teatro escolar, torneo escolar de debate...), así como aquellas que se refieren a los diferentes Premios Extraordinarios que se convocan en la Comunidad de Madrid (Bachillerato, ESO, FP...)

 

Novedades Novedades

Atrás

Error

El usuario no existe.

Páginas web y portales educativos Páginas web y portales educativos

RSS

Calendario escolar Calendario escolar

Contacto Contacto