Saltar al contenido
ACTIVIDADES CULTURALES Y ARTÍSTICAS
PREMIOS EXTRAORDINARIOS

IMPORTANTE

Las solicitudes de inscripción en las actividades culturales y artísticas, así como en los diferentes Premios Extraordinarios que se celebran en la Comunidad de Madrid deben registrarse electrónicamente. Por ello, conviene estar en posesión de un certificado electrónico o, en caso de presentarlas en una oficina de correos, debe hacerse usando el procedimiento ORVE.

Enlace a la información sobre la presentación de solicitudes>>

Actividades artísticas y culturales de la Subdirección General de Bilingüismo con plazo de inscripción abierto:

  • I Concurso de Podcast Quizstory (plazo de inscripción desde el 20 de noviembre de 2023 a las 09:00 horas hasta el 5 de abril de 2024 a las 13:00 horas) Más información

Colaboraciones con otras instituciones que se encuentran en período de inscripción:

  • VII certamen Literario de Relatos Cortos para Jóvenes Escritores (plazo de inscripción desde el 2 de enero hasta el 2 de mayo de 2024) Más información

Si necesita información sobre otras actividades, utilice el botón Buscar situado en la parte superior derecha del apartado Anuncios, que se encuentra un poco más abajo.

Blogs Blogs

Entradas con etiqueta cuídateplus .

Convocado el VI Programa de Educación para la Salud CuídatePlus

La Dirección General de Bilingüismo y Calidad de la Enseñanza de la Vicepresidencia, Consejería de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, en colaboración con Unidad Editorial, pone en marcha el VI Programa Educativo CuídatePlus para promover hábitos saludables y valorar la buena comunicación.
Leer más sobre Convocado el VI Programa de Educación para la Salud CuídatePlus »

Presentación de solicitudes Presentación de solicitudes

Actividades culturales y artísticas Actividades culturales y artísticas

RSS