Saltar al contenido

Visor

Dictado del día 11 de enero y actividades

Buenas tardes,
ya hemos empezado el segundo trimestre y, cuando nos queramos dar cuenta, estaremos a punto de terminar el curso por lo que es importante que aprovechemos todo el tiempo que tenemos.

En los próximos días os citaré para tener la reunión con vosotros de este trimestre, esperaremos a ver cómo evoluciona el tema epidemiológico-sanitario para concretar si será una reunión presencial o no.

Vuestros hijos e hijas es necesario que se hagan conscientes de lo rápido que pasa el curso y de que este trimestre para muchos será crucial de cara a sus aprendizajes de 6º. En clase volvemos a retomar las rutinas y con ello el trabajo de dictado y expresión y comprensión escrita de los martes.

Aquí dejo el texto y las actividades sobre las que hemos trabajado hoy para que ellos mismos se responsabilicen de revisar y rectificar aquellas palabras en las que han tenido alguna falta.

Para cualquier cuestión ya sabéis que me podéis contactar a través de los canales habituales (mensaje privado en ClassDojo o correo electrónico beaprofe.tutoria@gmail.com)

Un saludo.

Ficheros adicionales