Saltar al contenido

Trabajo de Ed. Artística Trabajo de Ed. Artística

Trabajo de Ed. Artísica

Hola a todos y todas.

Como me habéis pedido os dejo la lámina que tenéis que reproducir para el trabajo de Ed. Artística.

trabajo de ed. artística

Continuará.... :) Continuará.... :)

Nos vemos en Sexto

Buenos días.

Espero que estos primeros días de vacaciones estén siendo reparadores y que, en las semanas que aún nos quedan aprovechéis para pasar tiempo en familia, descansando y disfrutando.

No he mandado tareas concretas para el verano ya que considero que es necesario un buen descanso para empezar con ganas en septiembre pero sí que recomiendo que, a parte de dormir, jugar y descansar, aprovechen estos meses para leer.

No es necesario que sea un libro o sobre una temática en concreto, es preferible que los chicos busquen cosas que les gusten, que les llamen la atención y que tomen el hábito de dedicar un rato todos los días...

Revistas, cómics, artículos, el periódico... obviamente que sean asequibles para su edad y que, de no entender algo se preocupen de obtener la información necesaria (diccionarios para palabras o expresiones como por ejemplo https://dle.rae.es/ , búsqueda en internet para aclarar conceptos o para completar información....).

Este último trimestre hemos trabajado en sociales y en lengua, desde la sala de informática, cómo obtener datos sobre algunas veces algo dado y otras veces algo escogido por ellos.

Es una buena oportunidad para que os vayan contando eso de lo que van leyendo y así también conocer cuáles son los intereses de vuestros hijos, hablad sobre ellos y trabajar también la expresión oral y la comprensión escrita de lo que van encontrando.

Por último y antes de despedirme por este curso, he considerado interesante explicaros qué criterios se van a pedir de manera incondicional para que los alumnos superen 6º curso que encontraréis en el archivo adjunto a esta publicación y en el ClassDojo.

Como veréis se basan en un uso adecuado del lenguaje y de la lengua castellana así como de las matemáticas de manera básica. Desde el equipo de profesores que vamos a impartir clase en las distintas asignaturas creemos que, aquellos alumnos que no lo consigan, no pueden pasar al instituto con garantías suficientes de poder aprovechar los aprendizajes que allí se darán.

Espero que paséis un buen verano, que disfrutéis y descanséis mucho.

Un abrazo y hasta septiembre

Ficheros adicionales

De todo un poco De todo un poco

Entradas con etiqueta fichas interactivas .

Cómo mandar las tareas al correo