Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CARRERA DE LA CONSTITUCIÓN

Durante el mes de noviembre hemos hablado mucho de la carrera del día de la constitución, pero... ¿porqué es importante el día 6 de diciembre? Os dejo este enlace que explica que es eso de la constitución.¿QUE ES LA CONSTITUCIÓN?

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CARRERA VIRTUAL DE LA CONSTITUCIÓN

Se acerca la fecha en la que se celebra el  día de la Constitución, hecho que solemos trabajar desde el área de E.F animándoles a participar en las diversas carreras que se organizan para conmemorar este día. Durante algunas semanas, centramos los juegos y ejercicios en trabajar la resistencia, como afrontar una carrera y resaltando la importancia de calentar y estirar antes y después de la misma.

Este año no sabemos si se realizaran este tipo de eventos y ni como se harán, así que hemos creado para esta ocasión especial una carrera virtual en la que la participación es voluntaria. 

Lo único que tienen que hacer es salir un día a correr por los alrededores de casa, o por zonas al aire libre y mandar una foto o un video de no más de 10 segundos. Para ello, les hemos facilitado un dorsal por si quieren poner un número o un dibujo para que lo muestren cuando se hagan la foto. También pueden hacer solo la foto del dorsal decorado con dibujos.

Luego lo pueden mandar si quieren a esta dirección carolina.mora@educa.madrid.org y haremos un video recopilatorio de todos los alumn@s que envíen algo. Tienen hasta el miércoles 9 de diciembre para realizar esta tarea, que insistimos es voluntaria.

Gracias por su colaboración.

Aquí tenéis un video de los primeros corredores.

SEGUNDA PARTE DEL VÍDEO DE LA

CARRERA VIRTUAL DE LA CONSTITUCIÓN.


Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

¿QUE ES LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA?

Si quieres saber porque es tan importante la Constitución en España, haz click encima de ella.