Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

¿QUIERES SER UN SUPER HÉROE O UNA SUPER HEROÍNA?

No creas que por ser ser pequeño, no puedes hacer grandes cosas. Eso es un error. Queremos que sepas que con tus manos pequeñas puedes ayudar a los mayores y te vamos a enseñar como. Así cuando tú seas mayor podrás hacer mayores cosas.

Para ser un super héroe o una super heroína debes saber que hacer en momentos importantes, aunque no tengas la fuerza suficiente con ayuda de alguien mayor podrás conseguir tu objetivo. Tú puedes ayudar a los grandes a que sean grandes de verdad y juntos, a través de pequeñas acciones, conseguir grandes victorias.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CUIDAMOS AL DE AL LADO.

Todas las personas que nos rodean, se pueden poner malitas en algún momento y nosotros debemos ayudarles. Aunque aún no seas médico, recuerda lo que en las clases de E.F hemos practicado, como que hacer cuando alguien se cae; o se queda dormido y no se despierta, o se ha hecho tanto daño que no puede ir al médico solo. Recordando solo tres números 112 puedes convertirte en un super héroe o una super heroína y salvar la vida de alguien. 

TOCA EN LA CRUZ

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CUIDAMOS EL PLANETA.

Para ser un super héroe o una super heroína, no solo tenemos que ayudar a salvar personas, eso no pasa todos los días, aunque debemos estar preparados.

Lo que si podemos hacer todos los días para ser más grandes que los mayores, es cuidar el planeta para ayudar a salvarlo. La Tierra nuestra planeta está cada vez más malita y triste. Tenemos que ayudar a que no se ponga más enferma y que siempre esté bonita. Pero... ¿cómo?.

Esto si que es fácil de verdad. Podemos empezar ya en el cole a dejar de tirar al suelo los plásticos de las pajitas, los envases de los zumos, el papel del bocadillo... y llevarlo a los contenedores amarillos. Haz esto no sólo en el recreo, también cuando vengas al cole por la tarde a jugar o  a entrenar. Y si ves a alguien que no cuida el patio ni el medio ambiente porque tira la basura al suelo, pídele con educación que lo haga y nos ayude a ser héroes a todos.

.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

AUTORÍA Y RECONOCIMIENTO