De Cine De Cine

10 elementos encontrados (6-10)

Los miércoles, al cine

Fecha: Wed Jan 08 00:00:00 CET 2014
Los miércoles. al cine

En Argos somos amantes del cine y muy a menudo encontramos en las películas fuentes de inspiración y oportunidades para aprender ciencia. Por eso saludamos con especial satisfacción la del acuerdo para ofrecer precios especiales en muchos cines de toda España, de momento hasta el 15 de abril.

Leer más

Los misterios de Lobezno, desvelados

Fecha: Wed Dec 04 00:00:00 CET 2013
Lobezno

El famoso mutante, miembro de los X-Men, se caracteriza por su tremenda capacidad de regeneración que le hace envejecer muy lentamente haciéndole casi inmortal, sanar inmediatamente sus heridas y tolerar un esqueleto de "adamantium".

Ahora, un estudio científico desvela sus secretos: Lobezno posee una proteína llamada Howlett, llamada así por el nombre real del superhéroe -James Howlett- responsable de sus fantásticas capacidades reparadoras.

Leer más

¿Por qué nos cae bien el malo de la película?

Fecha del Estreno: Tue Oct 22 01:00:00 CEST 2013

Obtener una respuesta sobre esa pregunta que nos hacemos de¨ ¿Por qué nos cae bien el malo de la película?¨  es un poco complejo. Analizando nuestras emociones al ver una película sobre cualquier cosa en la que aparezca un personaje malo, el que en la vida real sería acusado por todos los lados, hemos encontrado una respuesta.

Leer más

Ciencia en el cine. El laberinto del fauno.

Fecha: Tue Oct 17 01:00:00 CEST 2006

Iniciamos una nueva seccion en la que comentaremos películas recientes y hablaremos de su relación con la ciencia. Para empezar, una de las películas más recientes: "El laberinto del fauno".

Leer más
10 elementos encontrados (6-10)