Audiocómics Audiocómics

Volver al listado
9 elementos encontrados (1-5)
Imagen que muestra a una mujer recibiendo quimioterapia, haciendo más hincapié en la máquina que por la que está recibiendo la quimioterapia.

Nos solemos asustar al oír hablar de la quimioterapia, pero, ¿de verdad es tan mala? Sabemos que es un tratamiento que se aplica a un paciente con cáncer para para destruir dichas células cancerosas, pero, ¿realmente debemos estar asustados por este tratamiento?

Lucía Hypatia

Leer más

El cáncer es una palabra, la cual engloba más de 200 tipos de enfermedades. Estas enfermedades pueden poseer rasgos o cualidades desiguales al resto de los cánceres, por lo que se les podría considerar independientes, con su progresión, sus terapias específicas y las razones por las cuales se origina el cáncer. 
No obstante, cada una de ellas poseen un elemento en común; dichas células obtienen el poder de multiplicarse y esparcirse sin control, por todo el cuerpo. ¿Quieres saber más sobre dicha enfermedad? No dudes en continuar leyendo.  
Juan Gómez 4ºESO A 

Leer más
Una persona con buena inmunidad celular ya que se le acercan las bacterias e infecciones pero no pueden tocarle por su inmunidad celular.

La inmunidad celular nos defiende de la infecciones ello es posible gracias a un tipo de células, los linfocitos T, que se encargan de remover estas células infectadas (y solo las infectadas) para protegernos y concluir con el agente invasor de que se trate.

Elena M. 4ºA Subgrupo 1

Leer más
9 elementos encontrados (1-5)