Saltar al contenido

Visor

Volver al listado

Orangután enfadado

Esta divertida fotografía ha sido tomada en el Nyaru Menteng, el mayor centro dedicado a la recuperación de orangutanes del mundo; situado en Borneo Central (Indonesia).En ella se ve cómo uno de ellos parece no estar muy de acuerdo con las intenciones de su cuidadora de llevarlo a dormir, creando una cómica situación; idéntica a la de muchos niños cuando muestran desacuerdo con las decisiones de sus padres.La fotografía ha sido tomada por Richard Zimmerman, director de Orangutan Outreach.

El fotógrafo Richard Zimmerman, director de Orangután Outreach ha tomado esta divertida imagen en el Nyaru Menteng, el mayor centro dedicado a la recuperación de orangutanes del mundo; situado en Borneo Central (Indonesia) en la que se ve a un pequeño orangután que parece estar enfadado con su cuidadora y a la que le pone "morritos". En este centro conviven 
más de 600 orangutanes huérfanos dónde aprenden las habilidades básicas necesarias para sobrevivir cuando, de adultos, sean liberados a la selva. La noticia la conocimos en la web de ALLPE.