Saltar al contenido

Visor

Los alienigenas en marvel

UNA FORMA SALVAJE:

EL NIDO

Nombre: El Nido

Poderes: absorción de poderes por medio de implantar huevos en otros organismos.

Aspecto: dientes afilados, bultos por todo el cuerpo.

Historia: El Nido llegó a la Tierra para conquistarla con una plaga de sus soldados mas mortíferos, y lo habrían conseguido de no ser por los X Men que actuaron rápidamente e impidieron su victoria. A su vez destruyeron el planeta del que provenía el nido: el "Mundonido".

Tras esta derrota El Nido pasó a la acción y empezó a implantar huevos en mutantes creando así seres como Lanzaplasma, que escupía fuego, y Seductora, cuyos fluidos atraían a todo el que los olía. Nuevamente fueron derrotados.

Una de sus últimas apariciones desencadenó un holocausto que acabó dando a los X men los poderes de Los 4 Fantásticos.

En la imagen le vemos luchando con una de las heroínas Marvel, Ms. Marvel.

 

 

Primera aparición del Nido (X men nº155)

Otra de las diversas apariciones del Nido (X men nº232(1988)

 UNA FORMA CONQUISTADORA:

LOS SKRULLS

 Nombre: Super Skrull

Poderes: Combinación de los poderes de los 4 Fantásticos

Aspecto: Verdoso, con capa y orejas puntiagudas

Historia: Los Skrull son una raza de alienígenas obsesionados con la conquista. Desde su planeta natal El "Mundotrono Skrull" conquistaban planetas sin cesar, hasta que otro alienígena devorador de mundos llamado Galactus(ver mas abajo) destruyo su planeta. Los Skrulls supervivientes juraron venganza, uno de ellos quedó expuesto a la radiación cosmica y se convirtió en el super skrull.

El super skrull posee una combinación de los poderes de los 4 fantasticos :el fuego de la antorcha humana, la elasticidad de mister fantastico, la invisibilidad de la mujer invisible y la fuerza de la cosa.

Con estos poderes el y su raza intentaron conquistar la Tierra pero se encontraron con un enemigo, los 4 fantasticos, que le derrotaron. Enemigo empedernido de estos el super skrull es uno de los alienigenas mas conocidos de marvel.

 

 Primera aparicion del super skrull

       ( Los 4 fantasticos nº 18) 

 

 UNA FORMA INTELIGENTE:  

GALACTUS

 

 Nombre: Galactus

Poderes: inteligencia,fuerza y tamaño sobrehumanos.

Aspecto: robotico

Historia: Galactus es miembro de una raza de alienigenas que necesitan absorber la energia de los planetas para sobrevivir. Por lo cual Galactus vaga por el universo devorando mundos, destruyo el mundotrono skrull( ver super skrull) y despues se fijo en nuestro mundo.

Para inspeccionar el planeta Galactus envio a un heraldo, un alienigena llamado Estela Plateada, este aviso a Galactus al terminar su inspeccion.

A los 4 fantasticos les costo derrotarle pero recibieron ayuda de un alienigena llamado Uatu de la raza de los vigilantes; y de estela plateada que se rebelo contra su amo.

Despues de su fallido intento de conquista Galactus abandono nuestro planeta.

 
 

 Primera aparicion de galactus (Fantastic four nº48)

 

ASPECTOS CIENTIFICOS: 

Se considera extraterrestre todo aquello que proviene de fuera del planeta tierra. Se dice que es posible que haya vida inteligente fuera de la Tierra son llamados OVNI (Ojetos Volantes No Identificados). La busqueda de vida extraterrestre corre a cargo del proyecto SETI ( Search for ExtraTerrestrial Intelligence) este proyecto consiste en rastrear el espacio con radiotelescopios con el fin de encontrar una señal que pruebe la existencia de vida alienigena.

 

 

 

Uno de los radiotelescopios del centro SETI en Mexico

Los alienigenas han invadido todas las formas de comunicacion, en la television van desde series como Alf y Expediente X hasta programas que hablan sobre el tema como Cuasrto Milenio, pasando por peliculas como Alien y Star Wars.

PARA SABER MAS