Fue noticia en Argos...

Sat Sep 19 22:24:30 CEST 2020

24 elementos encontrados (1-5)
Foto de una ballena

Sí, las ballenas migran constantemente, no solo para llegar a sitios donde la comida es más abundante sino que también para la muda de su piel. Al rededor de 20 mil ballenas grises y 6 mil jorobadas migran a las costas del Pacífico mexicano y las Islas Revillagigedo donde pueden encuentran sitios propicios para aparearse y cuidar de sus crías.

Beatriz Diana D. (4 ESO)

Leer más
En esta imagen podemos observar el transporte de energía entre las diferentes partículas.

La "bomba" sodio-potasio es una estructura proteica que se puede encontrar en muchas membranas celulares, y su principal función es de mover iones de sodio y potasio entre la membrana.

Leer más
Foto del Sistema Solar

Hace 4.500 millones de años, una estrella luminosa de unos 700 km de radio, se formó en medio de una ingente nube de gases y polvo. Esta estrella, a la que llamamos Sol, se encuentra en el centro del Sistema Solar y es aquella que nos cede luz. Pero, ¿qué pasará cuando el hidrógeno, su combustible, se agote?

Beatriz Diana D. (4 ESO)

Leer más
Saturno

El saturnismo, también llamado  plumbosis o plombemia es una enfermedad  crónica producida por la intoxicación ocasionada por las sales de plomo. Se denomina así ya que en la antigüedad los alquimistas llamaban "saturno" a ese elemento químico.

Leer más

El calcio tiene varias funciones, entre ellas se encuentra la de mensajero intracelular y provoca diversas reacciones en las células.

Leer más
24 elementos encontrados (1-5)