Fue noticia en Argos...

Sat Apr 19 12:24:29 CEST 2014

17 elementos encontrados (1-5)
¿Qué sabemos de...?

Los alumnos de 4º de ESO de Ampliación de Biología y Geología han comenzado a elaborar una línea de audios reunidos en un pdocast llamado "¿Qué sabemos de...?" y que nos desvelarán poco a poco las claves del Alzheimer, el Parkinson, la historia de la Astronomía o de las centrales fotovoltaicas, por mencionar solo algunos. Los tendrás todos reunidos en la sección "La Tira de Ciencia"

Leer más

Conoce la importancia de la medicina forense, también conocida como medicina legal, ya que es una rama de la medina aplicada a muchos casos.

Leer más
parkinson

El Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta actualmente a gran parte de la población. En esta actividad hemos decidido hablar sobre ello de una manera más concreta.

Por Irene Nieto, 4º de ESO

Leer más
Energía Solar De Concentración

La energía solar por concentración consiste en concentrar calor en un punto. De esta manera, se genera vapor, para impulsar la turbina. Además, este tipo de plantas pueden funcionar constantemente, ya que parte del calor es almacenado, esto permite suministrar energía en ausencia de irradiación solar.

Esta energía es limpia y fiable y a continuación escucharéis un audio en el que se informa sobre la historia y los tipos de energía solar de concentración.

Trabajo realizado por: Diana Linares Rosales  4ºA

Leer más
17 elementos encontrados (1-5)