Fue noticia en Argos...

Mon Dec 23 21:43:34 CET 2019

17 elementos encontrados (1-5)
Abismo celular, el juego

Desde el Departamento de Ciencias Naturales del IES Alpajés queremos compartir con vosotros este juego que hemos diseñado en la plataforma Genial.ly para repasar con nuestros estudiantes de 3º ESO las claves de la morfología celular. 

Leer más
Neanderales

En el  número de noviembre de la revista de Atapuerca, Antonio Rodríguez Hidalgo, ponente del Seminario de Evolución Humana "De Atapuerca al Neandertal" que se va a desarrollar en el IES Alpajés, nos cuenta, de una forma tremendamente atractiva, el hallazgo del que es, hasta la fecha, el primer objeto ornamental encontrado en la Península y que puede ser el más reciente descubrimiento de una producción artística elaborada por neandertales.

Leer más
Virus HIV

Animación molecular de la infección del proceso por el que el virus HIV infecta a la célula T transformándola en una factoría productora de virus. Ha sido realizada en colaboración con docenas de investigadores norteamericanos en el SIDA y es parte de un proyecto sobre la Ciencia del HIV (scienceofHIV.org), con apoyo del CHEETAH, localizado en la Universidad de Utah (cheetah.biochem.utah.edu/) y los  NIGMS.

Fuente original:

Credits:

  • Animated and narrated by Janet Iwasa (Department of Biochemistry, University of Utah)
  • Music written and performed by Joshua Roman
  • Music recorded by Jesse Lewis (Immersive Music Project)
Leer más
17 elementos encontrados (1-5)