Fue noticia en Argos...

Sun Nov 29 00:07:37 CET 2020

78 elementos encontrados (1-5)
Bachillerato

En 1º de Bachillerato, nuestros "geólogos y geólogas" han profundizado en el conocimiento de algunos minerales y rocas realizando un estudio de sus principales características.

Para ello, como se muestra en la imagen, comenzaron fotografiando algunos de los ejemplares del Departamento para luego elaborar una ficha interactiva de cada uno. Os presentamos el resultado.

Leer más
Cáncer es el nombre común que recibe un conjunto de enfermedades relacionadas en las que se observa un proceso descontrolado en la división de las células del cuerpo. Una neoplasia es una masa anormal de tejido cuyo crecimiento excede del de los tejidos normales y no está coordinado con estos, y que persiste del mismo modo excesivo aun después de… Leer más
Anticuerpos

Los linfocitos puede resistir infecciones virales o bacterianas que afectan al cuerpo humano, pero ¿qué son y cómo lo hacen? Los anticuerpos pueden encontrarse de forma soluble en la sangre u otros fluidos corporales de los vertebrados. ¿quieres saber por qué?

Beatriz Diana D. (4 ESO)

Leer más
Terpenos

Buenas a todos, profesorado y alumnado. Soy Daniel del Nuevo Montero del subgrupo 1 de  1º de Bachillerato de Ciencias Tecnológicas. En este artículo hablaré sobre los terpenos, pertenecientes al grupo de los lípidos insaponificables.

Leer más
78 elementos encontrados (1-5)