Fue noticia en Argos...

Thu Nov 29 13:18:26 CET 2018

60 elementos encontrados (1-5)
Urogallo hembra y macho

La caza, los cambios climáticos, la escasez de comida... Son algunas de las muchas razones de la extinción de algunas especies. El urogallo, es un ave  que está bastante protegida en España, muy poco conocida, y destaca en muchas de sus características. ¿Podríais imaginaros todo lo que son capaces de hacer?

Leer más
Introducción Vamos a hablar del la conferencia de paleobiología Anatomia. Hay diferentes tipos de anatomías: • La anatomía funcional: Es la anatomía en relación a la función del órgano. En un fósil encontramos evidencias petrificadas del organismo del pasado y obtenemos datos paleobiológicos combinando. En casos escasos excepciones se accede… Leer más
Imagen del yodo en la tabla periódica.

En esta línea del tiempo hacemos un recorrido por los acontecimientos que llevaron al descubrimiento del papel fisiológico del yodo. Hemos realizado este trabajo con la información recabada en la conferencia del pasado 22 de Octubre impartida por Juan Bernal del Instituto de Investigaciones Biomédicas, CSIC-UAM, sobre la importancia del yodo en la salud.

Ralizado por Alicia Caro Martín -1ºBC

Leer más
60 elementos encontrados (1-5)