Fue noticia en Argos...

Wed Nov 25 02:35:40 CET 2009

19 elementos encontrados (1-5)

Sabías que...?La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología creó en 2007 un programa de conferencias que, bajo el epígrafe "¿Sabías que...? Una aproximación a la utilidad de la Ciencia" pretendía divulgar los aspectos más novedosos y actuales de la Biología Molecular y la biotecnología. Durante varios años, el IES Alpajés ha recibido la visita de importantes científicos para oírles hablar del ADN, de las técnicas forenses o de la tecnología relacionada con la lucha contra el cáncer.

Leer más

Por el Valle de la Fuenfría

Fecha: Sun Nov 15 00:00:00 CET 2009
Por el Valle de la Fuenfría

Como cada año, el grupo de Senderismo inicia sus actividades. El pasado sábado 14 de noviembre, un grupo de profesores y alumnos, recorrieron juntos algunas de las sendas del Valle de la Fuenfría, cercano a la localidad de Cercedilla. Una ocasión espléndida para aprender y disfrutar. No te pierdas la próxima. Todos estáis invitados.

Leer más

Roca errante con el rastro detrás

 

En la inhóspita región californiana de Death Valley se da un curioso fenómeno que los geólogos aún no han sido capaces de explicar. Aparecen rocas con largos rastros de desplazamiento detrás de ellas, como si se hubieran movido solas. Una nueva teoría trata de explicar el fenómeno.

Leer más
19 elementos encontrados (1-5)