Fue noticia en Argos...

Tue Feb 20 11:43:19 CET 2018

8 elementos encontrados (1-5)

Existen diversos mitos y creencias acerca del resfriado pero, ¿Cuáles son ciertos? En el siguiente artículo se resuelven nuestras dudas.

Realizado por Miriam Molina 1ºBT.

Leer más
El animal humano

El 14 de marzo de 2018 se cumple el 90 aniversario del nacimiento de Félix Rodríguez de la Fuente (14 de marzo de 1928). Con ese motivo, en las próximas semanas, se presentarán diversos eventos relacionados con el "Amigo de los Animales" y con el Lobo ibérico que nuestro amigo, el gran divulgador, defensor del lobo y amigo y colaborador de Félix Rodríguez de la Fuente, Carlos Sanz ha compartido con nosotros.

Queremos destacar la emisión el próximo lunes 12 de marzo, a las 21h, del documental "El animal humano", dedicado a Félix y dirigido por Manel Arranz y Gemma Soriano, en La 2 de TVE, dentro de la serie "Imprescindibles".

Leer más
Handía

El reciente éxito en los Premios Goya de la película "Handía", de Aitor Arregi y Jon Garaño, cuyo papel principal es interpetado por Eneko Sagardoy Mujika, que cuenta la historia de Joaquín Eleizegui -el gigante de Altzo- afectado de acromegalia y que llegó a medir 2,30 cm, ha puesto de actualidad el drama implícito de los "gigantes", condenados a ocultarse o a convertirse en otros tiempos en "monstruos circenses".

Leer más
Pândemia de 1918

Fue la peor catástrofe sanitaria de la historia, una crisis mundial de población que quedó eclipsada por los últimos compases de la Primera Guerra Mundial. Aunque la falta de registros precisos dificulta el recuento, los investigadores sitúan entre cuarenta y cien millones el número de muertes directamente imputables a la pandemia gripal de 1918.

Así empieza el interesante programa que RNE en su serie "Documentos" ha emitido el 24 de febrero de 2018 y que queremos destacar en "Argos" 

Leer más
8 elementos encontrados (1-5)