Saltar al contenido

Visor

¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?

Antonio Martínez Ron

La web "Fogonazos", que elabora el periodista científico Antonio Martínez Ron, reúne algunos de los artículos publicados en la revista de divulgación Quo. Ahora acaban de publicar el libro “¿Qué ven los astronautas cuando cierran los ojos?” que ponen gratuitamente a disposición de sus lectores y que compartimos contigo a través de Argos.

Como se indica en el prólogo:

"“En este libro hay historias así de bellas, hay historias divertidas (plátanos perdidos en estaciones espaciales, un patólogo que saca un pedazo del cerebro de Einstein de un bote de galletas y corta unas lonchas en su cocina, miles de sudaneses asustados porque sus penes se están encogiendo), hay historias inquietantes (buceadores que graban su propia muerte en simas angustiosas, virus exóticos que acechan en lo más profundo de las selvas, antropólogos preocupados por señalizar cementerios de uranio a los humanos de dentro de diez mil años). Y hay historias con arranques terribles, que parecen “relatos de Verne o Poe”.

Información de la publicación

Información de la publicación
Resto título “Historias de astronautas, bombas atómicas y cerebros”
Año 2013
Materias Astronomía, ciencia
Comentarios


Más noticias que te interesan: puedes bajarte la versión electrónica del libro GRATIS. Aquí tienes los dos enlaces de descarga directa:

(También los tenéis pulsando en "Ver los ficheros asociados a este contenido".)


Si te lo bajas, házselo llegar a más gente. Si es posible, el autor pide que se los descarguen de este enlace de Archive para controlar el número de descargas.

El libro electrónico es gratis, pero si no apoyaste el crowdfunding y te parece que merece una donación de 1 € que podéis donar en la web original.

Edición 1
Páginas 308
Tipo de ejemplar Libro electrónico
Ubicación http://www.fogonazos.es/2014/01/bajate-gratis-el-libro-de-fogonazos-en.html
Origen https://archive.org/download/LibroFogonazos/_Que%20ven%20los%20astronautas%20cuando%20cierran%20%20-%20Antonio%20Martinez%20Ron.epub