Geólogas: Una Ciencia con Voz de Mujer Geólogas: Una Ciencia con Voz de Mujer

18 elementos encontrados (16-18)

Trabajo hecho por María Cuesta Moral (BCT2). En este artículo encontrarás información sobre la geóloga Mª Rosario Alcalde Fuentes, abarcando información tanto personal como laboral, y sobretodo como investigadora.

Leer más
María José huertas nació en 1969. Es titular de la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid desde el año 1995. Llego a la facultad en el curso 1977/1978. Acabo en el año setenta y ocho pero hasta el año 1985 no consigo una beca para poder hacer su tesis doctoral en la Facultad. Nunca se desvinculo de la Facultad de… Leer más
logo del proyecto

El Proyecto "Geólogas: una Ciencia con voz de Mujer" es un trabajo realizado por alumnos de Geología de 2º de Bachillerato del IES Alpajés de Aranjuez, que pretende dar a conocer la importante labor de las mujeres que trabajan en geología, a través de dieciséis pósteres que muestran algunas de ellas que, generosamente, se han ofrecido a participar en el mismo. Cada póster, a través de códigos QR, permite acceder a información complementaria y a un audio/vídeo con un mensaje personal de  cada una de las geólogas representadas".

Leer más

18 elementos encontrados (16-18)