Enfermedades nada raras Enfermedades nada raras

Volver al listado
11 elementos encontrados (1-5)
Persona que padece la enfermedad

La neurofibromatosis en una patología genética en la cual produce tumores con forma de bultos en el sistema nervioso. Estos pueden convertirse en tumores malignos, haciendo que la persona padezca cáncer.

Leer más

Hayley okines

La enfermedad de Werner, o también conocida como progeria, se puede considerar una de las patologías genéticas más extrañas hasta la fecha, con una característica principal, el envejecimiento prematuro. Pese a los avances actuales de esta enfermedad, por desgracia, se sigue manifestando (aun siendo en un pequeño porcentaje). A continuación hemos conseguido recopilar una serie de información para ayudar a comprender el “por qué” de este trastorno.

Trabajo realizado por María Álvarez, Paula Torreira y Mónica Esteban.

Leer más

En este trabajo exponemos la información que hemos encontrado acerca de esta enfermedad. Hablamos tanto sobre sus aspectos clínicos como sobre los más personales de los pacientes. Esperamos que más gente sepa de esta patología y nos ayude a que se lleven a cabo más investigaciones.

Ana Díaz Sánchez y Ángela Oliva Jiménez 1ºBC

Leer más

En este trabajo vamos a hablar sobre la enfermedad "rara" llamada acondroplasia o conocida como la "enfermedad de los enanos".

Gabriel Esteban, Oualid El Yaznasni y Rida Aharrar.

Leer más

11 elementos encontrados (1-5)