Saltar al contenido

Taller de narrativa Taller de narrativa

El escritor del lunes

"El escritor del lunes" se trata de un certamen de narrativa en el que los alumnos del segundo ciclo del colegio Julián Besteiro de Parla son los que proponen los títulos de cinco cuentos. Por votación eligen uno de ellos y durante el fin de semana tienen que desarrollar la historia e ilustrarla. La única condición es que deben presentar su cuento el lunes.

Mediante la realización de un taller de tratamiento de textos podrán digitalizar su historia favorita, y una vez reunidos los cuentos de todos se publicará el libro de ...

"El escritor del lunes"

Pincha sobre el enlace y visita la página donde podrás ver los trabajos que hemos realizado en cursos anteriores. 

Publicaciones Publicaciones

Últimos cuentos publicados Últimos cuentos publicados

En las Jornadas Culturales del curso 2012-13 el tema que trabajamos en el centro fue el de "la Literatura", siendo las fábulas el género literario que teníamos que desarrollar en el nivel de tercero. Por ello, aprovechamos para escribir una fábula y que ésta fuera uno de nuestros cuentos de "El escritor del lunes".

Fábulas de tercero.pdf by educare21

Libro formado a partir del taller de creacíón literaria "El escritor del lunes"  a partir de los relatos escritos por los alumnos de cuarto durante el curso escolar 2011-12.

El Escritor Del Lunes