Saltar al contenido

EXTRAESCOLARES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2023/24

INFORMACIÓN EXTRAESCOLARES!!

PROCESO DE SOLICITUD (del 18 al 22 de septiembre)
El plazo de inscripción a las actividades extraescolares del curso 2023/24 estará abierto de 18 al 22 de Septiembre. Las solicitudes que se entreguen fuera de plazo (después del 22) serán tramitadas únicamente si hay plazas libres en la actividad después de atender las presentadas en plazo.

Toda la información está en el siguiente Dossier Extraescolares, es muy importante seguir las instrucciones para evitar que la inscripción no sea rechazada.

El lunes día 18 a las 16:30h habrá una reunión informativa sobre extraescolares en el centro donde se resolverán las dudas que tengais.

Se recuerda que para inscribirse en las actividades de pago es necesario abonar previamente la Matricula extraescolares, está estará 100% bonificada para los socios al corriente de pago del curso actual en el momento de realizar la inscripción.

Cuadro extraescolares 23-24

NORMAS EXTRAESCOLARES

Todos los alumnos que participen en las actividades extraescolares, asi como sus familas, se comprometen a cumplir en todo momento las normas de extraescolares que se pueden consultar en el siguiente enlace Reglamento extraescolares

COMUNICACIÓNES AMPA Y PROTECCIÓN DE DATOS

En el siguiente documento se detalla la información sobre las comunicaciones entre Ampa y sus socios y sobre la politica de protección de datos Comunicación y RGPD