Software Online

63 elementos encontrados (21-25)
Logo web

Estas aplicaciones se basan en los modelos visuales presentados en Bridges in Mathematics. Todas las aplicaciones están disponibles en dos o más versiones: una aplicación web para todos los navegadores modernos y versiones descargables para sistemas operativos y dispositivos específicos (como Apple iOS para iPad).

Leer más
Web principal

Aplicación que desarolla la asimilación de conceptos matemáticos y geométricos y sus aplicaciones prácticas en el entorno cotidiano del niño. Los juegos están estructurados en los niveles educativos de Primaria.

Además, se potencia el pensamiento abstracto y la capacidad de lógica a través de las siguientes actividades:

  • Conocimiento de los números.
  • Contar y memoria numérica.
  • Realizar operaciones matemáticas. Cálculo mental.
  • Conocer y aplicar propiedades geométricas.
  • Trabajar con medidas y distancias.

Para acceder a algunos juegos es necesario registrarse.

Leer más
pantalla aplicación

Recurso para aprender a distinguir entre peso y masa.

Unidades de peso y de volumen, los alumnos de 3er ciclo de primaria podrán trabajar con el kilo, el gramo.

Jugar

Leer más
Aplicacion

Aprender la Multiplicación y las tablas de multiplicar del 1 al 10 es uno de los objetivos básicos de la Educación Primaria. Se requiere de mucho tiempo por parte del alumno y también del maestro. Tradicionalmente, en los colegios se ha venido enseñando a multiplicar a base de repetir una y otra vez las tablas de multiplicar. Es cierto que a esa edad el alumno tiene una alta capacidad para memorizar, aunque también es cierto que esa capacidad sólo se desarrolla cuando el alumno está interesado en aquello que debe memorizar.

Leer más
63 elementos encontrados (21-25)