Saltar al contenido

Visor

Recursos on line Estimulación (Expirado)

Idioma actual: Español - Otros idiomas: Inglés

 

RECURSOS ON LINE. ESTIMULACIÓN.

 

  SENSWITCHER
 imagen del programa  Aplicación on line para el desarrollo de la atención, seguimiento visual, causa/efecto, manejo del sistema de barrido, entrenamiento del uso del pulsador. Muy indicado para alumnos con deficiencias visuales.
   BOOHBAH
 pantalla boohbah  Aplicación on line para el desarrollo de los sentidos. Actividades sencillas para niños muy pequeños.
   POISSON ROUGE
 LOGO DE POISSSON ROUGE  Página con muchas actividades sencillas para niños pequeños de estimulación visual auditiva y desarrollo mental.
  CAUSA-EFECTO
botón de enlace de las actividades de causa-efecto
 Son galerías de animaciones sencillas que acompañadas de músicas sugerentes van definiendo diferentes movimientos por la pantalla. Su finalidad es la de hacer seguimientos visuales, centrar la atención, y dar autonomía de elección. Permiten trabajar la capacidad de: pensar qué se quiere hacer, posicionarse, pulsar, mirar y escuchar, esperar a que se acabe la acción para repetirla.Las actividades funcionan con los botones del ratón y son adecuadas para personas con discapacidades severas para su uso con pulsadores.
    BIG BANG PATTERNS
 pantalla de web  Contiene 60 animaciones con música. Se puede configurar el color. Funciona con una pulsación en el teclado o en el ratón, por lo que puede ser utilizado con un pulsador.
  BIG BANG PICTURES
DIBUJO DE UN AUTOBÚS Aplicación que contiene animaciones con música diferentes. Se puede utilizar con un pulsador
  KNEEBOUNCERS
PANTALLA KNEEBOUNCERS Numerosos juegos muy sencillos que estimulan visual, auditiva y cognitivamente desde la interacción mediante la pulsación en un atecla o en el botón izquierdo del ratón. Aunque no todos, algunos pueden usarse con un pulsador conectado al ratón con la acción del botón izquierdo.
  GAMES  HELPKIDZLEARN EARLY YEARS
PANTALLA JUEGO Juegos muy sencillos para el aprendizaje de los primeros años. Funcionan mediante la pulsación d botón izquierdo del ratón, por lo que puede utilizarse con un pulsador conectado al ratón.
  CONEJITOS
PANTALLA WEB Simplemente con mover el ratón por la pantalla hará que los conejitos salten y huyan. No es necesario hacer clic.
  COLOCA EN SU LUGAR
PANTALLA WEB En esta ocasión se trata de picar y arrastrar cada dibujo sobre su sombra en el tablero que se muestra.
  DISCRIMANCIÓN AUDITIVA
pantalla aplicación Seríes de sonidos para su identificación.