Saltar al contenido

Visor

TD Browse

TD Browse es un navegador web que puedes manejar con los ojos, de una manera familiar, incluso si no tiene experiencia previa en seguimiento ocular. Podrás cambiar entre funciones fácilmente (deslizar, navegar, clic), seleccionar objetivos grandes y pequeños utilizando enlaces de color y recuperar rápidamente los sitios web preferidos en historial de navegación. 

Ficha del software

Ficha del software
Autor/Editorial Tobii Dynavox
Contenidos

TD Browse está incluido en los dispositivos I-Series (I-13 e I-16) y en varios idiomas (con más por venir). Diseñado para condiciones como ELA, parálisis cerebral, síndrome de Rett, lesión de la médula espinal o lesión cerebral traumática.

Navega con tus ojos: Con TD Browse, puede acceder y experimentar completa y fácilmente la web con solo sus ojos en un I-Series.

Explora todo: Accede a tu motor de búsqueda preferido para encontrar y navegar por tus sitios favoritos, conectarse en redes sociales, mantenerse al día con las noticias y disfrutar de algo entretenido, todo con solo los ojos.

Navega fácilmente: Desplácese, navegue, seleccione, haga clic y use Internet de manera intuitiva, incluso sin experiencia previa en seguimiento ocular. TD Browse está diseñado para ser familiar y fácil de usar con manos libres.

Busca en detalle: Mira videos en línea con la capacidad de reproducir, pausar y ajustar el volumen, presionar pequeños enlaces de texto con precisión e incluso seleccionar elementos de los menús desplegables, todo diseñado para una experiencia de seguimiento ocular más fácil.

ESPECIFICACIONES

Más información y compra.

Soporte software
Página Web https://es.tobiidynavox.com/products/td-browse?utm_medium=social&utm_source=heylink.me&tab=0
Aspectos pedagógicos
Capacidad de motivación 5 / 5
Adecuación de los contenidos 5 / 5
Interactividad 5 / 5
Capacidades que desarrolla Seguimiento y navegación ocular
Aspectos técnicos
Entorno Audiovisual 5 / 5
Navegación 5 / 5
Calidad de los contenidos 5 / 5
Distribución
comercial
Valoración global 5 / 5

Información adicional

Requisitos:

Tener un dispositivo I-Series (I-13 e I-16).