Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Volver al listado
307 elementos encontrados (1-2)
Ratón virtual EnPathia.

EnPathia facilita el acceso al ordenador a personas con movilidad reducida en las extremidades superiores.
Consiste en un sensor de movimiento que se fija mediante una cinta a cualquier parte del cuerpo en la que el usuario conserve movilidad, como la cabeza, el antebrazo o un pie.

Leer más
logo enMouse inalámbrico

enMouse es un ratón estándar adaptado para conectarle uno o dos pulsadores estándar y sustituir sus botones de click izquierdo y derecho. Puedes usar cualquier modelo de conmutador de nuestro catálogo, y el ratón sigue conservando toda su funcionalidad habitual.

Este ratón está especialmente indicado para personas con problemas de movilidad, ya que activar el pulsador externo requiere menos precisión que usar los botones integrados. Además, es posible elegir el modelo de pulsador que mejor se adapte al tipo y rango de movilidad del usuario. Es también una forma económica de conectar uno o dos pulsadores a un ordenador para, por ejemplo, utilizar un software de barrido.

Esta versión inalámbrica cuenta con un receptor USB que puede guardarse en la parte inferior del ratón. Tiene un alcance de hasta 10m y funciona con una pila AA. También está disponible una versión con cable.

Leer más
307 elementos encontrados (1-2)