Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

952 elementos encontrados (9-10)
Aplicacion

El objetivo principal de DictaPicto es mejorar el acceso a la información a las personas con TEA y facilitar la comprensión del entorno con independencia de que las personas que rodean a la persona con TEA conozcan los sistemas de comunicación aumentativos y alternativos.

Permite convertir en tiempo real el lenguaje oral, la voz, en información visual. Está pensada para anticipar y secuenciar actividades de la vida diaria de forma flexible y en diferentes escenarios; facilitando la participación y la interacción del usuario con su entorno.

Además, se presenta como una herramienta sencilla y práctica con la que preparar de forma ágil materiales básicos para, por ejemplo, la preparación de normas o historias sociales sencillas.

Descarga de la aplicación Android

Descarga de la aplicación iOS

Leer más
Niño con calendario

Día a día es un diario visual pensado especialmente para personas con TEA o dificultades de comunicación.

Consta de un sencillo calendario en el que es posible guardar y revisar las actividades realizadas durante un día, de una forma visual y estructurada, añadiendo imágenes, fotos, vídeos o textos. De esa manera también se hace posible anticipar actividades o eventos recurrentes en el tiempo que ya han sido realizados y que se han anotado en el diario, fomentando, asimismo, la comunicación, a través de las actividades realizadas.

Más información y descarga de la aplicación Android

Más información y descarga de la aplicación iOS

 

Leer más
952 elementos encontrados (9-10)