Saltar al contenido

Visor

Windows Control

La segunda generación de software Windows Control ya está aquí. Permite el acceso al ordenador en una PC con Windows a través de la mirada o de un switch, reemplazando el teclado y mouse estándar.

Más información y compra aquí 

Ficha del software

Ficha del software
Autor/Editorial Tobii Dynavox
Contenidos

Acceso al ordenador a través de la mirada: simplemente mire la pantalla del equipo y controle el cursor del mouse con el movimiento de sus ojos. Es rápido y ergonómico y le permite acceder a las diversas maneras en que un ordenador puede enriquecer su vida.

El software completo, y especialmente los accesos directos de Windows Control, están diseñados para ser flexibles a la vez que contemplan mejoras futuras. Windows Control es compatible con la mayoría de nuestro hardware de seguimiento ocular, lo que garantiza que el software lo acompañará en su recorrido y no necesitará realizar adaptaciones constantemente.

Windows Control está incluido con dispositivos de seguimiento ocular seleccionados, como las opciones de producto seleccionadas de PCEye Plus, PCEye Mini. 

Interfaz de usuario de Windows Control. Solo disponible en: Chino, Danés, Holandés, Inglés, Finlandés, Francés, Alemán, Hebreo, Italiano, Japonés, Noruego, Portugués, Español, Sueco

Lenguajes de teclado de Windows Control con predicción de palabras. Solo disponible en: Afrikáans, Árabe, Armenio, Búlgaro, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Checo, Inglés, Estonio, Farsi, Francés, Griego, Hindi, Húngaro, Islandés, Coreano, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Eslovaco, Esloveno, Español (mexicano), Español (de España), Turco, Xhosa, Zulú.

Soporte software
Página Web https://www.tobiidynavox.com/es/software-apps/windows-software/windows-control-2/?redirect=true
Aspectos pedagógicos
Capacidad de motivación 4 / 5
Adecuación de los contenidos 4 / 5
Interactividad 4 / 5
Capacidades que desarrolla Acceso al PC.
Aspectos técnicos
Entorno Audiovisual 4 / 5
Navegación 4 / 5
Calidad de los contenidos 4 / 5
Valoración de la instalación
facil
Distribución
comercial
Valoración global 4 / 5

Información adicional

Requisitos:

Para usar con sus rastreadores oculares periféricos: PCEye Go, Explore, Mini y Plus.

Windows Control no se puede instalar junto con Classic Tobii Gaze Interaction Software o Gaze Point.

Compatibilidad con Communicator 5, Compass, Snap Scene, Boardmaker Student Center y Accessible Literacy Learning (ALL™) próximamente.