Saltar al contenido

Visor

TecnoNEEt 2017 - 8º Congreso de Tecnología Educativa y Diversidad. (Expirado)

Del Thu Nov 30 00:00:00 CET 2017 al Sat Dec 02 00:00:00 CET 2017

El Congreso Tecnonet 2017 pretende ser un foro de encuentro y discusión conjunto, para profesionales, usuarios y familias, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones en torno a las tecnologías inclusivas y accesibles.

Los principales objetivos de este congreso son:

  • Proporcionar un foro de encuentro y discusión a profesionales, usuarios y familias, que permita difundir y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones sobre la implementación de las TIC en contextos interculturales y de diversidad educativa, social y personal.
  • Promover la igualdad de oportunidades en el mundo digital a través de la accesibilidad a las TIC, la educación, la formación y la inserción al mundo laboral.
  • Fomentar la cooperación y el intercambio a través de la creación y el desarrollo de redes sobre tecnologías de apoyo.
  • Potenciar y promover la utilización de los recursos tecnológicos como medio de alcanzar una educación de calidad para todos y desde todas las áreas y ámbitos de aprendizaje.

Las personas a quienes va destinado este congreso son:

Profesorado no universitario de todas las etapas educativas de centros docentes sostenidos con fondos públicos.

Durante el Congreso se desarrollarán las siguientes actividades:

  • Conferencias y paneles de expertos en donde se analizan y debaten los temas y contenidos del Congreso; con la participación de expertos provenientes del mundo académico y de responsables de instituciones y Administraciones Públicas.
  • Paneles de comunicaciones y pósters seleccionados por el Comité Científico en las que se presentaran trabajos (de reflexión, de análisis, de investigación, experiencias...) para su posterior debate. Se agruparán por semejanza de temas y serán moderadas.
  • Tutoriales o exposiciones didácticas en los que se mostrarán las características y funciones de aplicaciones o tecnologías específicas.
  • Talleres en los que se presentarán, de manera práctica y participativa, productos, experiencias o propuestas de trabajo ligadas a la actividad desarrollada por sus autores.
  • Feria de exposiciones de empresas e instituciones que desarrollen actuaciones o iniciativas relacionadas con los objetivos y temáticas del congreso.

Acceso a la inscripción

ACCESO A LA WEB

Información del evento

Información del evento
Fecha de inicio Thu Nov 30 00:00:00 CET 2017
Fecha de finalización Sat Dec 02 00:00:00 CET 2017
Lugar de realización Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas (Murcia)
Hora de inicio 15:00