Saltar al contenido

Visor

Teclado CLEVY alto contraste

El teclado de alto contraste Clevy amarillo y negro se ha desarrollado en estrecha colaboración con diversos expertos en visión reducida. Este teclado proporciona un mayor contraste, en comparación con el Clevy de color, lo que hace que sea incluso más útil para las personas con baja visión.

Contraste alto

El teclado de contraste Clevy ofrece un contraste muy elevado y fuentes mucho más claras. Las teclas se diferencian fácilmente por su exclusiva impresión invertida.

Teclas grandes

Las teclas del teclado Clevy son un 30 % más grandes, y los caracteres en ellas hasta cuatro veces más grandes que los de un teclado normal, así resulta más sencillo encontrarlas y pulsarlas.

Herramienta de teclas de función

El uso de las teclas de función se puede habilitar fácilmente gracias al interruptor incorporado. Cuando el interruptor se establece en 'Function Keys Tool', se pueden activar las teclas de función con solo pulsar la letra “f” y el número respectivo (por ejemplo, f+1=F1).

Construcción sólida

La estructura interna de los teclados Clevy es de acero y cada tecla está montada sobre un pulsador mecánico de alta calidad capaz de gestionar correctamente más de 50 millones de pulsaciones. La mayoría de los teclados del mercado emplean pulsadores internos de membrana, pero son mucho menos duraderos y robustos.

Repetición de teclas activada

La repetición de teclas se puede activar o desactivar gracias al interruptor incorporado, que hace que una letra aparezca en la pantalla una sola vez sin importar cuánto tiempo esté pulsada una tecla. Este mismo interruptor también hace posible el uso de las teclas de función: solo hay que pulsar la letra “f” y el número respectivo (por ejemplo, f+1=F1).

Cobertor de teclado Clevy

Este cobertor permite a los usuarios con dificultades motoras reposar sus manos sobre el teclado sin que ello implique la pulsación accidental de las teclas.

El cobertor de teclado Clevy también está disponible por separado,

Indicado para...

- Discapacidad intelectual.
- Personas mayores.
- Discapacidad visual.

CARACTERÍSTICAS

- Teclado estándar USB.

- Disponible en color amarillo y negro.

- Desarrollado especialmente para personas con dificultades en la visión.

- Forma de teclas cóncava para que el punto medio de la tecla se encuentre de forma más natural.

- Teclas de alto contraste y tamaño grande (Los caracteres son 4 veces más grandes que las de un teclado normal).

- Resistente al agua. Unas paredes diminutas previenen que los líquidos se filtren en la electrónica.

- Unos agujeros de drenaje guían a los líquidos derramados fuera del teclado.

- Diseño y construcción robustos para resistir los típicos accidentes caseros.

- Sistema de bloqueo de anti-repetición involuntaria de tecla.

- 100 veces más resistente que un teclado estándar debido a que sus teclas están asociadas a switches conectados a una base metálica.

- Sistemas operativos con los que es compatible: Windows, Linux, Android, Chrome OS, Mac OS, iOS  (en el caso de iOS es necesario un adaptador no incluido no incluido).

Más información y compra.