Saltar al contenido

Visor

Ease Mouse

Ease Mouse es una aplicación que facilita el uso de smartphones y tablets para personas con dificultades de manipulación, ya que, permite manejar el dispositivo a través de un ratón (convencional o no).

Descarga Android aquí.

Ficha del software

Ficha del software
Autor/Editorial CREA Software Systems
Contenidos

Como usuario de Ease Mouse podrás realizar –haciendo uso de un ratón o trackball estándar– todas aquellas acciones que permiten el control de tu dispositivo móvil. Proporciona funciones avanzadas para simplificar el uso del puntero del ratón en dispositivos Android. Por ejemplo:

– Clic por espera. Permite hacer clic sin necesidad de presionar ningún botón.

– Gestos fáciles. Los gestos más comunes (por ejemplo, tocar, tocar dos veces, arrastrar, deslizar, pellizcar, etc.) se pueden realizar con un solo clic.

– Visibilidad. Una cruz en la pantalla del dispositivo hace que el cursor sea más visible.


Si eres una persona con lesiones cerebrales traumáticas, parálisis cerebral, esclerosis múltiple, parkinson, temblores esenciales, así como una persona de apoyo o un profesional del sector, te puede interesar esta la aplicación.

¿CÓMO FUNCIONA?

Proporciona tres modos para hacer clic:

– Por espera. Una vez que se detiene el cursor, comienza una cuenta atràs y el clic se genera cuando el tiempo de espera expira. Una cruz se reduce gradualmente proporcionando retroalimentación visual.

– Clic estándar, usando el botón izquierdo del ratón.

– Ease clic. Para evitar clics no deseados como resultado de temblores u otras causas, es posible establecer un tiempo durante el cual debes mantener presionado el botón antes de aceptar un clic y otro intervalo de tiempo después del clic en el que se ignoran las nuevas pulsaciones del botón.

Un menú te permite elegir el gesto deseado u otra acción a realizar. Puedes ir atrás o al inicio, abrir notificaciones, mostrar las aplicaciones en ejecución, hacer zoom para acercar y alejar contenido, desplazar contenidos y realizar gestos de deslizamiento (swipe) o pellizco (pinch), por ejemplo.

Formas de Adquisición:

Se puede descargar a través de Google Play para sistemas Android con versión 7.0 o superior.

Tiene una versión “demostración” que permite usar la app gratuitamente, pero si se quiere usar sin anuncios se puede elegir entre comprar una suscripción o una licencia.

-Suscripción: Se puede comprar por 3.99 euros al mes o por 39.99 euros al año. Las suscripciones incluyen un periodo de evaluación gratuito de 30 días.

-Licencia perpetua: Se puede adquirir por 149.99 euros en un pago único.

Soporte App
Página Web https://easeapps.xyz/en/
Aspectos pedagógicos
Capacidad de motivación 3 / 5
Adecuación de los contenidos 3 / 5
Interactividad 3 / 5
Capacidades que desarrolla Accesibilidad
Aspectos técnicos
Entorno Audiovisual 3 / 5
Navegación 3 / 5
Calidad de los contenidos 3 / 5
Valoración de la instalación
facil
Distribución
libre
Valoración global 3 / 5

Información adicional

Requisitos:

Requiere Android 7.0 y versiones posteriores.

Productos de compra en la aplicación $4.49 - $169.99 por elemento.