Saltar al contenido

Visor

ClassVR

El paquete incluye cuatro auriculares alojados en un estuche de carga y almacenamiento a medida, junto con un Portal para el profesor fácil de usar. Con acceso a cientos de recursos alineados al currículo, virtuales y de realidad aumentada, Inclusive ClassVR ha sido específicamente diseñado para educar, motivar y aumentar el compromiso de estudiantes de todas las edades y habilidades. Es asequible, también.

gafas de realidad virtual ClassVR

Los auriculares "independientes" brindan experiencias virtuales y aumentadas totalmente inmersivas. Son livianos y cómodos; ¡los estudiantes incluso pueden usar anteojos! Con una pantalla HD, cámara frontal de 8MP, Wi-Fi integrado y una batería que durará todo el día, Inclusive ClassVR está lista para salir de la caja.

contenido para ClassVR

El Portal para profesores de ClassVR inclusivo facilita la planificación de las lecciones en unos simples pasos y luego las entrega a todos los estudiantes simultáneamente. Monitoree lo que está viendo y mantenga a todos en buen camino, mientras los guía a través de la experiencia, destacando los puntos de interés y promoviendo la colaboración y la discusión entre pares a lo largo del camino. Permita que sus alumnos aprendan, exploren y experimenten la realidad virtual a su propio nivel y ritmo.

Precio aproximado: 2.395€

Distribución: CLASSVR