Saltar al contenido

Visor

Zuvo 16-D con eyespeak inspo

- Sin cables expuestos.

- Soporte FLEX y placa de montaje.

- Seguimiento ocular incorporado, ECU de control zuvo (controles ambientales).

- Interruptor de acceso.

- Liviano: 5.6 lbs.

- Material duradero de fibra de carbono.

- Esquinas redondeadas.

- Mango utilitario plegable.

- ECU de control zuvo (unidad de control ambiental).

- Altavoz Bluetooth TTMT desmontable (SPKR): Alcance de 30'. Se puede usar en el cordón incluido.

- Independiente. Úselo con o sin soporte Placa de montaje FLEXstand (soporte flexible).

- Opciones de personalización Muestre su personalidad y proteja su dispositivo de voz.

- Mayor confianza y flexibilidad en el posicionamiento.

- La luz en la parte delantera del inspo se ilumina para indicarle que está en la posición correcta para el seguimiento ocular (se puede apagar). Además, el inspo puede rastrear los ojos a una distancia de 14 a 31 pulgadas, lo que permite más opciones de posicionamiento.

- Procesador integrado eficiente El procesador independiente de inspo aumenta la capacidad de respuesta, maximiza la duración de la batería y permite actualizaciones convenientes del software de la cámara.

- Comunicación más rápida y menos margen de error

- Una tasa de muestreo más alta significa un seguimiento ocular más rápido y una comunicación más rápida, incluso cuando se compensan los movimientos de la cabeza.

- Fácil calibración. Al igual que con las otras cámaras de nuestra línea eyepeak, la inspo ofrece una calibración rápida y fácil de uno o ambos ojos.

- Listo para todo lo que quieras decir y hacer. Tanto si se es aprendiz, un genio de la tecnología o algo intermedio, el dispositivo hablará tu tipo de idioma. En el corazón del zuvo 16-D con eyepeak inspo, el software de comunicación GRID 3 impulsa la gama más amplia de vocabulario y opciones de acceso  disponibles.

Más allá del habla zuvo 16 PLUS**

Equipado con zuvo Control ECU (unidad de control ambiental), puede usar sus ojos para controlar su teléfono, TV, luces y más desde su dispositivo. Casi todo lo que se conecta a un tomacorriente de pared se puede controlar con el zuvo 16 PLUS con eyepeak inspo. También puede controlar su altavoz inteligente directamente desde el dispositivo.

Puede escuchar música, acceder a Internet para agregar a su historia en Instagram y Facebook, navegar por el Washington Post o escribir su propio libro y publicarlo (como Darla Burns; autora de Riding Sideways, My Journey With ALS ).

Portabilidad

Cuando esté fuera de casa sin su montura, puede encontrar el "ángulo justo" con el soporte FLEXstand incorporado . Simplemente empújelo hacia arriba o hacia abajo para ubicar la posición perfecta entre cientos de posibilidades.

Banca de voz y mensajes

Es fácil personalizar su dispositivo generador de voz usando sus propios mensajes grabados para sus futuras necesidades de comunicación. También puede crear su propia voz nueva y sintetizada a través de múltiples grabaciones recopiladas a lo largo del tiempo. 

Bibliotecas de símbolos: SymbolStix®, PCS, Widgets y Snaps.

Simple pero poderoso

Di lo que quieras, usando tus ojos y comuníquese con rapidez y confianza usando este dispositivo generador de voz fácil de usar. La pantalla de alta definición proporciona una claridad y un brillo sorprendentes para una visibilidad óptima. Tecnología elegante y sofisticada.

Voz/Salida: La salida de voz fuerte y potente hace que sea fácil ser escuchado en entornos ruidosos. Opciones de voz masculina, femenina y de niño con sonido natural. Digitalizado (discurso grabado): ideal para bancos de voz y emoticonos verbales como risas y otras expresiones personales. (Grabe muchas horas de mensajes y sonidos digitalizados).

¿Para quién es el zuvo 16-D?

El zuvo 16-D con eyepeak inspo es una solución de comunicación ideal para niños y adultos con importantes dificultades de comunicación como resultado del síndrome de Rett, parálisis cerebral, ELA, accidente cerebrovascular o cualquier persona que necesite un dispositivo de comunicación portátil y liviano con una pantalla extra grande.

Las opciones de comunicación van desde conjuntos de vocabulario muy simples basados ​​en símbolos hasta teclados más avanzados, que incorporan predicción de palabras y frases, así como páginas basadas en palabras y frases básicas. Gran parte del contenido del vocabulario se basa e incorpora la investigación de profesionales de TTMT y otros expertos de la industria.

Ligero y Flexible

El zuvo 16-D con eyepeak inspo es extremadamente flexible y admite una amplia gama de métodos de acceso, habilidades y habilidades de comunicación tanto para niños como para adultos. Con voces sorprendentes y de sonido natural, los usuarios pueden estar seguros de que se están comunicando con las mejores voces disponibles. El diseño liviano y portátil permite la adaptabilidad y la flexibilidad en todos los entornos de comunicación. El zuvo 16-D con eyepeak inspo puede usarse con FLEXstand o montarse fácilmente en una silla de ruedas, escritorio o sobre una cama. Además, cuenta con muchas opciones de métodos de acceso diferentes, como seguimiento ocular (incluido), seguimiento de la cabeza, bola de seguimiento, escaneo con uno y dos interruptores, lo que la convierte en una excelente solución para usuarios con dificultades para acceder a la pantalla táctil.

Funciones y opciones disponibles: 

- Sistema operativo Windows.

- Controlado por los ojos: precisión extrema, exactitud y tolerancia al movimiento utilizando la tecnología híbrida de seguimiento de ojos/cabeza de última generación.

- Calibración de 1 a 16 puntos

- Seguimiento binocular y monocular

- Fácil de ver, pantalla brillante.

- Tamaño de fuente/símbolo ajustable.

- Opción avanzada e inteligente de predicción de palabras: permite una escritura/comunicación más rápida.

- La opción de expansión de abreviaturas permite una comunicación más rápida.

- Fácil copia de seguridad/restauración.

Acceso/Entrada

-Seguimiento de la cabeza.

- Amplia variedad de opciones de acceso por interruptor/joystick.

-Indicaciones auditivas.

- Retroalimentación visual/resaltado.

- Exploración auditiva.

- ECU de control zuvo (controles ambientales). Montaje.

Más información.