Publicaciones Publicaciones

Comunicadores dinámicos de alta tecnología

Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (E.O.E.P.) específico de discapacidad motora
Comunicadores dinámicos de alta tecnología

A través de esta presentación, el E.O.E.P. específico de motóricos de la Comunidad de Madrid, ofrece información sobre los comunicadores dinámicos más utilizados.

. Madrid . 2022.

Leer más

SAAC

Equipo Específico de Motóricos
SAAC

A través de esta presentación el Equipo Específico de Motóricos pretende sensibilizar, derribar los mitos existentes en torno a los SAAC, ofrecer orientaciones sobre la valoración del acceso, cómo elaborar los tableros de comunicación y cuál es el papel del interlocutor. 

. Madrid .

Leer más

Guía de herramientas de control parental

Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) a través de Internet Segura for Kids (IS4K), en colaboración con la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA), la Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y padres de Alumnos (CONCAPA) y la Asociación de Internautas.
Control parental

En esta guía podrás encontrar diferentes herramientas y servicios de configuración de controles parentales para diferentes dispositivos, como son: filtrado de contenidos, control del tiempo, supervisión de actividad, geolocalización y protección de la configuración.

Leer más

Ver todos