Saltar al contenido

Visor

Babacom Soporte Portátil Mesa

DETALLES TÉCNICOS

- Marca: ‎Babacom.

- Fabricante: ‎Babacom.

- Modelo: ‎P1.

- Dimensiones del producto: ‎26.8 x 6.3 x 2 cm.

- Número de modelo del producto: ‎P1.

- Número de producto: ‎P1.

- Aparatos compatibles: ‎Tablets, Portátiles.

- Otras características: ‎Protección Total y Tacto Suave, Portátil, Ajustable, Amplia Compatibilidad, Plegable, Ventilado, Diseño Ergonómico de 6 Niveles, Fácil de Instalar.

- Pilas / baterías incluidas: ‎No.

- Pilas / baterías necesarias: ‎No.

- Color: White.

- Tipo de material: ‎Plástico.

- Peso del producto: ‎260 g.

ACERCA DEL PRODUCTO

- Diseño Ergonómico de 6 Niveles: El Babacom soporte portátil ofrece 6 niveles de ajuste de altura, satisface sus diferentes necesidades, lo que ayuda a arreglar su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez de cuello, dolores de muñeca y fatiga ocular. Es un compañero de escritorio perfecto para deshacerse de la mala postura mientras usa la computadora portátil.

Para acomodar y fijar computadoras portátiles de diferentes grosores, este soporte portátil admite ajustes de altura y ángulo de seis niveles. El elevador portátil eleva la altura de la pantalla de la computadora de manera flexible de 4.53”- 6.” (15° - 45°) para un nivel de vista perfecto. 

- Protección Total y Tacto Suave: Hecho de plástico grueso de primera calidad y diseñado como una estructura de doble triángulo, el elevador portátil puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de forma más estable. La almohadilla de silicona en el marco del soporte y 2 cojines de goma en los ganchos pueden asegurar su computadora portátil en su lugar y proteger al máximo su dispositivo contra rasguños y deslizamientos.


- Portátil, Plegable y Fácil de Instalar: Este soporte para portátil solo pesa 0.4 libras. Muy ligero y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga. Solo se necesitan 3 segundos para abrir, cerrar e instalar. 


- Diseño de Refrigeración y Ventilación: El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire, así como una mejor disipación del calor, para proteger la computadora portátil del sobrecalentamiento del hardware y la CPU.


- Amplia Compatibilidad: El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles / tabletas entre 10-15.6 pulgadas, compatible con MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc. 

Más información y compra.