S. Dificultades intelectuales

Notas musicales

Actividad CLIC. Conjunto de cinco paquetes de actividades donde se trabajan ritmos de 3 y 4 pulsaciones: "Actividades para conocer las figuras", "Actividades de pulsación", "Actividades con ritmos sencillos", "Actividades de ritmos II" y "Reconocimiento de compases". Contiene una gran cantidad de archivos MIDI de temas conocidos, con arreglos que permiten identificar las pulsaciones rítmicas.

7 paquetes
135 actividades
323 Kb

ritmo.exe (220 Kb)

Online

Leer más
Web principal

Analizador morfosintáctico desarrollado en flash presenta la teoría básica sobre gramática, ejemplos y correcciones que permiten al docente y a los alumnos a realizar sus prácticas - interactivas.

Leer más
Tablero realizado con Araboard

AraBoard es un conjunto de herramientas diseñadas para la comunicación alternativa y aumentativa, cuya finalidad es facilitar la comunicación funcional, mediante el uso de imágenes y pictogramas, a personas que presentan algún tipo de dificultad en este ámbito. Dada la versatilidad de estas herramientas, AraBoard también puede ser utilizado para crear tableros con rutinas sencillas y tableros para anticipar la realización de cualquier tarea prevista.

Más información descarga

Leer más

Ver todos