Canva
Ficha del software
Autor/Editorial | Canva |
---|---|
Contenidos | Canva es una plataforma de diseño y comunicación visual que salió al mercado en 2013 y cuya misión es poner el poder del diseño al alcance de todo el mundo, para que cualquier persona pueda diseñar lo que quiera y publicarlo donde quiera. Canva permite crear contenido visual para redes sociales, presentaciones, video, impresión y más. Es una buena herramienta para todo el mundo, desde particulares hasta empresas y centros educativos.
CANVA Educación - Inspirando a docentes y motivando a estudiantes Se pueden crear y personalizar planes de estudios, infografías, carteles, vídeos y mucho más. 100 % gratis para docentes y estudiantes de centros educativos que cumplan los requisitos. Es 100 % gratis para docentes de primaria y secundaria, sus alumnos y los centros educativos y zonas que cumplan los requisitos. Todas las funciones de Canva Equipos están incluidas en Canva para Educación, además de otras específicamente diseñadas para docentes, como la integración con sistemas de gestión de aprendizaje (LMS), la posibilidad de compartir actividades y tareas con estudiantes, el acceso a miles de plantillas educativas de gran calidad y mucho más. Las zonas, grupos e instituciones educativas también pueden acceder sin cargo a funciones de seguridad empresarial, implementación mediante inicio de sesión único (SSO), asesoramiento para la integración y formación para el desarrollo profesional. La comunicación visual y el trabajo en equipo son unas herramientas importantes para el aprendizaje:
Canva para Educación se conecta con todas las herramientas del aula Canva para Educación se integra con herramientas principales para el aula como Schoology, D2L, Moodle, Blackboard, Google Classroom, Canvas y Microsoft Teams. Conecta con facilidad las tareas a tu sistema de gestión del aprendizaje (LMS). Crea tareas interesantes con Canva y comparte y revisa las de los estudiantes desde el LMS.
|
Soporte | App y software online |
Página Web | https://www.canva.com/es_es/ |
Aspectos pedagógicos | |
Capacidad de motivación | |
Adecuación de los contenidos | |
Interactividad | |
Capacidades que desarrolla | Creatividad, diseño, creación de materiales. |
Aspectos técnicos | |
Entorno Audiovisual | |
Navegación | |
Calidad de los contenidos | |
Valoración global |