Profesorado Profesorado

Logo del Portal EducaMadrid

Escasamente conocido y menos frecuentado por el profesorado en general, EducaMadrid es algo más que una dirección de correo obligatoria para realizar cursos en línea. Solo los dos elementos anteriores justificarían su existencia  A ellos, deberíamos añadir el Aula Virtual, la Mediateca, el Directorio de Ficheros, etc.. Y sobre todo, la posibilidad (¿o debería decir obligatoriedad?) de alojar tanto la página web de los centros como la posibilidad de crear páginas para las clases del centro, los Departamentos o las páginas personales del profesorado.

Leer más
Recursos multimedia

Los recursos multimedia (imágenes, música, vídeos  libros, etc...) son casi infinitos en Internet. A casi nadie le preocupa la procedencia de esos materiales. Está extendida la idea de que si está ahí, lo puedo coger sin problema y lo puedo usar sin problema. Y esto no siempre es así. Desde luego, no debe ser así en el ámbito educativo.

Leer más
Pizarra Smart

Caacterísticas principales de la Pizarra Smart, que lleva asociado el software Notebook. Recursos para manejar ambos elementos.

Leer más

Nube de Etiquetas