Saltar al contenido

Visor

XXIII Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles

Bajo la coordinación del IES Los Rosales, se ha inaugurado este 25 de marzo de 2014 la XXIII Muestra de Teatro de los Institutos de Móstoles.

La concejal de Educación, Cultura y Promoción Turística, Mirina Cortés, el concejal de Deportes y Juventud, Francisco Vargas, el jefe de servicio de inspección de la D.A.T Madrid-Sur, Antonio Poza y la directora del IES Los Rosales, Nuria de la Fuente, presentaron la XXIII Muestra de Teatro de los Institutos, que se celebra entre el 25 de marzo y el 10 de abril.

Presentación de la XXIII Muestra  Presentación de la XXIII Muestra

Durante dos semanas se sucederán 14 representaciones, con varias funciones diarias, en horario de mañana para los Institutos de Móstoles y en horario de tarde para el público en general.

Se puede ver el programa completo en pdf.Cartel de la XXIII Muestra de Teatro

Paralelamente, también desde el día 25 de marzo hasta el 9 de abril, se celebra en el Centro Socio Cultural Caleidoscopio, una exposición con los trabajos que han participado en el Concurso de Carteles de la Muestra.

En la categoría de estudiantes de ESO, el primer premio y cartel anunciador de la Muestra ha recaído en el trabajo presentado por Beatriz Mercado López del IES Juan Gris.

En la categoría de Bachillerato/Ciclos Formativos, el primer premio ha sido para el cartel presentado por Diana Iglesias Durán del IES Europa.