Saltar al contenido

Horario de Exámenes Horario de Exámenes

Horario de exámenes

¡ACTUALIZADO!


¡ACTUALIZADO!

¡ACTUALIZADO!

¡ACTUALIZADO!


¡ACTUALIZADO!

¡ACTUALIZADO!

Enlaces Enlaces

Entrega de notas

Calendario Anual de exámenes Calendario Anual de exámenes

CALENDARIO DE EXÁMENES. CURSO 2023/2024

Este es el calendario de exámenes para todo el curso 2023/2024.

Es orientativo y puede estar sujeto a variaciones fundamentalmente a final de curso.

Lo puedes ver AQUÍ

Alumnos de 2º con materias pendientes de 1º

Los alumnos que opten por presentarse a un único examen global de toda la asignatura tienen que hablar con la Jefa de Estudios, al menos 7 días antes, para inscribirse y estudiar su caso personalmente. 

El examen es de toda la asignatura y, si no se aprueba, os podéis volver a examinar en la convocatoria extraordinaria, no en convocatoria ordinaria.

Este tipo de examen está pensado para los alumnos que piensan presentarse a la EVAU en la convocatoria ordinaria.

ALUMNOS DE 2º BACHILLERATO CON PENDIENTES DE 1º
CURSO 2022 - 2023
Lugar Fechas de exámenes Hora
Biblioteca 13 de febrero de 2024
19 de marzo 2024
Elegir una de las dos fechas
16,00- 20,00 h

.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Normas para la realización de exámenes

Lea atentamente estas instrucciones y respételas. Cualquier actuación que contravenga estas normas puede ser sancionada con la expulsión del aula y la calificación de la prueba con la nota más baja.

  • Es imprescindible presentar el DNI o documento acreditativo de identidad.
  • Se ruega que acudan con suficiente antelación al examen.
  • Se establecen 20 minutos de cortesía. El alumnado no podrá abandonar el examen hasta que haya transcurrido ese periodo. Del mismo modo, no se permitirá incorporarse al examen transcurrido ese tiempo.
  • Está terminantemente prohibido el uso de cualquier dispositivo electrónico incluidos teléfonos móviles, auriculares y relojes inteligentes.
  • Antes de ocupar su puesto, el alumno/a dejará todas sus pertenencias (bolso, cartera, teléfono móvil, chaqueta, reloj…) en el lugar del aula que se le indique, fuera de su acceso.
  • Durante la realización del examen, el alumno/a solo podrá tener sobre su mesa el material de escritura (excluidos los estuches), el documento de identidad y, si lo precisa, una botella de agua sin etiqueta. En las materias pertinentes se permitirá el uso de calculadora científica no programable.
  • Los teléfonos móviles deberán estar apagados (no en silencio) y colocados en el lugar que se determine.
  • El alumnado no podrá portar durante el examen ningún tipo de reloj. El profesorado avisará periódicamente del tiempo de examen.
  • El profesorado podrá requerir que el alumno o alumna muestre que no está haciendo uso de ningún tipo de auricular. Aconsejamos llevar el pelo recogido.
  • Ante cualquier indicio de conducta incorrecta, el profesor/a podrá solicitar que el alumno/a abandone el aula y calificar el examen como suspenso.
  • Se expedirá un justificante de realización del examen a todo aquel que lo necesite.
  • En todas las convocatorias se establece una fecha alternativa (una mañana y una tarde) para casos de coincidencia de exámenes u otras causas debidamente justificadas. Se entiende por tales: enfermedad (se debe aportar justificante médico), motivos laborales (justificados documentalmente por la empresa) y otros motivos de fuerza mayor que se puedan acreditar documentalmente y que serán valorados por la jefatura de estudios. Salvo en caso de enfermedad sobrevenida, se deberá solicitar el cambio de fecha con al menos dos semanas de antelación.