Saltar al contenido

Visor

Visita a la bolera

¡Hemos hecho pleno!

Este año de nuevo, nos hemos ido a la bolera con nuestros alumnos de ESO y Bachillerato en cinco jornadas distintas.

  

No nos cabe duda que es una de sus actividades extraescolares preferidas. Y es que lo que nuestros alumnos consideran una actividad lúdica y una ocasión perfecta para pasar mañana distendida con los compañeros, es, en realidad, una actividad concienzudamente preparada por nuestro departamento de Educación Física en la que los alumnos.

1.    Fomentan el compañerismo ya que esta actividad fomenta la competencia, pero sobre todo se fomenta el trabajo en equipo.

2.    Mejoran su confianza y promueven el autocontrol. Esta actividad es un reto constante por lo que promueve la superación de los alumnos y controlar sus frustraciones.

     

3.    Liberan el estrés y, por tanto, les ayuda en los estudios, puesto que es una actividad que les ayuda a relajarse y desconectar. En definitiva, mejoran su estado de ánimo

4.    Ejercitan su cuerpo: mejoran su coordinación, y mantienen su cuerpo activo. Jugar a los bolos les sirve para quemar calorías. En una hora se pueden quemar de 200 a 280 calorías. Trabaja todos los músculos por lo que es una actividad realmente completa.

Y para muestra un botón. Os dejamos unas fotos de las mejores jugadas de nuestros alumnos y las de nuestros profesores porque no sabemos quién disfrutó más.